Despedido sin los 15 días de aviso

El día 30 de marzo me despidieron a las 9/30 minutos estando trabajando desde las 7 de la mañana, la sorpresa fue total pues no me preavisaron, me han pagado los 15 días de preaviso y la parte proporcional de las vacaciones así como otros conceptos de la nomina

¿Es legal este procedimiento?

. Me han despedido con 20 días, después de estar trabajando para ellos la friolera de 26 años ininterrumpidos .

Creo que la empresa se ha comportado sin ningún tipo de ética

'

1 Respuesta

Respuesta

Sobre lo ético y no ético no entro pero desde el punto de vista jurídico es correcto si le pagan el preaviso. Lo único que puede es, si estima que no hay causas económicas técnicas productivas o organizativas a demandar para pelear por 33 días por año en lugar de los 20