Lavadora corberó cla6101w no gira

Tengo una lavadora corberó cla6101w y inicia el ciclo de lavado cogiendo agua perfectamente pero a la hora de empezar a lavar suena como un pequeño clip y ya no hace nada se queda ahí parada y ya esta.

También lo he intentado sin ropa y me hace lo mismo.

La luz de inicio y final permanecen apagadas.

¿

¿Sabéis qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Yo empezaría revisando la correa (que este bien y no se haya salido) escobillas o el condensador del motor. Si eso no es, entonces ya podría ser más un tema de placa o presostato.

El abrepuertas la bomba o la resistencia no creo que sean.

¡Gracias!  he cambiado las escobillas y todo ok

Genial. Suerte con la reparación, y si necesitas cualquier otra cosa, dilo. (Dinero no! que no hay)