Como puedo salvar un álamo que lo secaron

Como puedo hacer para salvar un álamo que le tiraron algún producto para sacarlo, tiene una altura de 8 metros y sus hojas se están poniendo amarillas y marrones, la copa del árbol esta casi totalmente con las hojas de esos colores. No se que le pusieron pero de un día para el otro comenzó a ponerse así.

1 Respuesta

Respuesta

Mariana, rasca el tronco con un cuchillo solamente en un lado y tu veras lo mal que esta pero si el tronco esta verde aun podríamos intentar algo pero tienes que hacer la prueba, beni