Impago pensión alimentos desde marzo

Vivo en españa. Hoy quise poner una denuncia n la comisaria nacional por lo penal por impago de la pensión de alimentos y me dijeron que ya no se puede por lo penal que solo por lo civil que a cambiado la ley en 2015. ¿Es cierto esto? Mi agobado dice que si se puede pero claro no me iva a poner a discutir con los guardias n la comisaria.. Por lo civil hay que pagar abogado y no me lo puedo permitir

1 respuesta

Respuesta

Ponga la denuncia en el Juzgado de Guardia.

¿Pero seria por lo civil? ¿Es cierto que ya nl se puede por lo penal?

Una denuncia siempre es por lo penal.