Se puede reutilizar una orona dental?

Tengo una corona sobre mi diente tallado colmillo superior izquierdo la raíz de este diente se me mueve y se me va a caer puedo reutilizar esta misma corona en un implante en ese mismo sitio

1 Respuesta

Respuesta

No, las coronas sobre diente y sobre implante tienen estructuras muy diferentes, no se pueden reutilizar tienes que hacerte una nueva al implante ya que en estas la estructura de metal va atornillada a la cabeza del implante y hay que hacerlo escaneado para que quede perfecta y no te de problemas.

¡Gracias! Por tu rápida respuesta. ¿Ni siquiera en los implantes que van con pernio atornillando al implante y la corona centimenada seria posible?

Gracias

Ni siquiera así es imposible, lo siento!