Dosificadores invernajes para piscinas de poliéster con cobre o sin cobre

Tengo una piscina de poliéster de 50 m3 de agua y siempre he utilizado el invernador con cobre y quería conocer si usteden recomiendan con cobre o sin cobre.

El filtrado lo tengo con vidrio granulado y si también aquí hay que poner algún producto

1 Respuesta

Respuesta

El sulfato de cobre se emplea como alguicida en los invernadores. Yo particulatmente prefiero que no lleven sulfato de cobre, es más, ni siquiera me gusta utilizar invernadores. Si tienes la piscina cubierta, con tener un nivel de cloro mínimo, usando hipoclorito sódico, puedes mantener perfectamente la piscina durante el invierno... el problema es no despistarse en dicho mantenimiento.