¿Cómo puedo importar un texto a access que quede separado en campos?

Tengo un archivo de texto con una serie de referencias bibliográficas que quiero convertir en una base de datos y necesito separar en campos como autor, año, titulo, etc.

1 respuesta

Respuesta

Sin saber cómo es la estructura de tu archivo de texto, es imposible darte una respuesta que te funcione a la primera.

Pero, suponiendo que tiene una cierta "estructura" interna, yo lo que probaría primero es a usar el asistente para importar datos que incorpora Access. Para eso vas a la pestaña "Datos externos" -> grupo "Importar", escoges "archivo de texto" y vas siguiendo los pasos del asistente.

Un saludo.