Importar Archivos TXT en Access

Necesito que por favor me ayude necesito importar archivos TXT, pero no me esa opción, ¿cómo puedo agregar este tipo de archivo?

2 Respuestas

Respuesta
Vuelve a Instalar el Access pero con la opción personalizada y añades la opción de Conversores, que hay en la instalación.
Respuesta
¿Qué quieres hacer, importar datos de un archivo TXT ( por ejemplo datos separados por comas) o importar algo de texto de un archivo para colocarlo en un campo, u otra cosa?
¿Quieres hacerlo desde un botos o simplemente como se puede hacer con la base en diseño?