Cruzar la salida del radiador para tener la salida al mismo lado que la entrada

Tengo un radiador de 12 elementos, intalacion de cobre, la entrada entra por la derecha arriba y quiero poner la salida en la derecha abajo, tengo entendido que tengo que meter un tubo de 15mm por el lado de abajo derecho, que cruze los 12 elementos.

¿Esto es correcto?, ¿Y a la hora de poner este tubo como lo uno con el detentor?

1 respuesta

Respuesta

Amigo creo que estás mezclando aspectos de sistemas biturbo (llaves separadas) y motivo (misma llave los 2 tubos)..., Entiendo que tu caso es biturbo así que olvídate de vaina que entra 2 elementos que eso es para monotubo