Hace 2 días me empezó a doler la muela no la puedo tocar ni con la lengua por que duele más no se me va con nada

Me duele horriblemente la muela, se cual muela es, esta un poco destruida ya que me pase un escarbadiente y se fue rompiendo de apoco ya que alado hubo una extracción, me dolía de vez en cuando pero nunca como ahora, ahora me duele y si lo toco me duele al tacto como si lo estuviera sacando o algo así, no puedo mover la boca no me deja ni hablar saque turno con el odontólogo pero tengo que esperar un mes y no puedo ni dormir, ayudaaaa por favoorrr

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que consultes con un odontólogo privado. Eso ya es una urgencia, puede ser necesaria la extracción o un tratamiento de conducto, recuerda que no podemos dejar que nuestros dientes lleguen a ese nivel. Ten demasiado aseo un correcto cepillado y el uso de enjuague para evitar cualquier infección, toma analgésico para el dolor. No te puedes quedar un mes con eso, si tu diente esta como dices es algo de tratar lo antes posible.