7lamparas de 150watts al rededor del un perímetro de 180metros por 50

Espero me puedan ayudar tengo que colocar 7 lámparas de 150w y lo voy automatizar con un timers quisiera sabes que termomagnéticos colocar y el calibre del conductor las luminarias son de 220v

1 respuesta

Respuesta

¿Es perimetro abierto o cerrado... de ser cerrado Alimentarias por un solo lado o por ambos extremos? .. ¿Las luminarias están dispuestas a igual distancia una de otra?