¿Cómo ganó la confianza de gatitos bebés estresados?

Hace unas tres semanas encontré a una gatita que había dado a luz en mi casa, está es grande y había logrado esconderse muy bien.

La gata madre se deja tomar y acariciar perfectamente aún lactando, pero quiero regalar los gatitos a otras personas porque no puedo mantenerles mucho tiempo, sin embargo, no se dejan. Siempre que me acerco a ellos se vuelven tensos y agresivos aún habiendo pasado ya un tiempo considerable.

No sé qué hacer, mi madre me dice que opte por sedarlos a través de la comida, pero me parece algo peligroso para la edad de ellos.

2 Respuestas

Respuesta

Si se puede, espera a que dejen de lactar.

Respuesta

Se puede esperar a que deje de lactar pero si quieres puedes consentirlos la confianza de un gato se gana poco a poco el gato es el felino más lindo del mundo pero el más desconfiado por eso siempre mimarlos, consentirlos, gánate su amor.