Hace un par de horas que he andado con una sensación de hormigueo en la parte superior de la cabeza, estoy un poco asustado

Bueno últimamente he tenido cuadros de estrés bastante grande por temas de universidad(amigos me dicen que puede ser eso) y hace un par se horas que ando con esta sensación, no hay dolor ni he sentido cambios en mi cuerpo.. Solo la sensación.

2 Respuestas

Respuesta

Esa sensación se llama parestesia y si puede tener relación con un cuadro depresivo. Las contracturas cervicales debido a malas posturas también pueden producir parestesia. No tiene mayor repercusión, solo intenta calmarte porque estas un poco nervioso últimamente y eso te lo esta causando.

Respuesta
¿

? Sueles estar mucho tiempo con el ordenador ¿...? Sientes los huesos doloridos ¿

Si, paso horas en el computador. Y no, no hay dolor de huesos

¿Tiene alguna hipótesis?

Si... si la tengo. Puede tratarse de una parestesia, que provoca un hormigueo en el cuerpo debido a alteraciones del sistema nervioso. Pero también puede tratarse del excesivo uso del ordenador, porque las ondas electromagnéticas que este emite, atacan al organismo y muy frecuentemente producen hormigueo, sobre todo en la cabeza. La solución a este problema es colocar en el ordenador una o varias piedras Shungite, las cuales absorben estas radiadiones y te liberan de ese malestar. Informate en Internet, sobre esta piedra o si quieres, nosotros te ampliamos la información. No dudes en consultar, cualquier pregunta que te surja.