Buscando información de una guitarra

Desde hace mucho tiempo estoy buscando información sobre esta guitarra eléctrica. Cualquier cosa sobre el año de fabricación, si es original o no, precio, etc.

Agradecería cualquier cosa que me pudieran decir sobre ella.

2 respuestas

Respuesta

Esa es una Cort G220 de los 90s (una de las primeras series) los micrófonos fueron modificados (para bien) lo malo es que eso no le agrega valor ya que las modificaciones tristemente son customizadas según gustos. En fin el valor de esa guitarra ronda los u$s130.- En ese estado y dependiendo del país en el que te encuentres.

Por cierto, es original!

¡Gracias! Te agradezco enormemente la información que me has dado. Esta guitarra la compre entre 1984 y 1987, no recuerdo la fecha exacta.No se si conocerás Madrid. La compre en una tienda oficial (no de segunda mano) de instrumentos musicales que había en el Centro Comercial La Vaguada, en el Barrio del Pilar.La guitarra la estrene yo mismo, la compre nueva a estrenar, por 25000 ptas (150€), pero con los años se fueron deteriorando cosas, como el clavijero que estaba muy oxidado, culpa mía por supuesto, y le puse uno con bloqueo. Los botones de los potenciómetros eran negros y se los cambie por los que tiene ahora y la palanca del tremolo no es la original porque en una mudanza se la quite y la perdí. Pero el resto tanto las pastillas (micrófonos) como toda la electrónica es todo original, no le he tocado nada.

Como te digo te estoy enormemente agradecido por la información.

Por nada! Ah quizá allá salio unos años antes! Yo estoy en sudamérica aquí todo llega tarde jejej pues espero la puedas poner en marcha o venderla en un buen precio se ve muy linda y es histórica.

Respuesta

Mándales un email a los mismos de Cort a ver, eso si en ingles. http://www.cortguitars.com/en/about/contact.asp  a ver si te contestan o te pueden decir algo.