El ayuntamiento ha desbrozado mi seto que apoya sobre mi muro

Como puedo reclamar, de hecho han pasado las desbrozadoras por encima y desbrozado ya EN MI PROPIEDAD el seto defensivo. ¿Cómo puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que reclamar al ayuntamiento, saque fotos

Gracias Don Pedro por responder tan pronto. ¿Para reclamar quería pedir que me paguen los daños y hacer una RECLAMACIÓN PATRIMONIAL es una INSTANCIA que escribo yo o UN FORMULARIO impreso?. ¿Debo dirigirla a "consejería de Medioambiente" o al Ayuntamiento? Esas son mis dudas porque las Instancias, no las contestan. Dejan que prescriba. Un saludo.

Debe usted haer una reclamación formal por esos daños, la forma es lo de menos, una solicitud razonada y documentada es los procedente. Si no le contestan deberá aplicar el silencio administrativo y seguir adelante en vía contenciosa.