¿Por qué estoy tan mal de peso?

Mido 1.62 y peso 44 kilos algo que no debería ser así, y lo ultimo que dijo el doctor y en ese momento pesaba 51k fue que debía comer 6 comidas al día nada más, y actualmente eso es lo que hago pero por alguna razón termine bajando aun más, así que, ¿qué puedo hacer? Me han sacado ya varios exámenes y nada. Ayuda por favor, en serio quiero subir mi peso.

2 Respuestas

Respuesta

Desconozco la edad que tienes, pero hay gente que por genética, su metabolismo basal es muy elevado y eso no es un motivo por el que preocuparse. Ejemplo Yo mismo tenía complejo de Delgado y en el tallaje de la mili pesaba 57 kilos con 1.75 de estatura. Entonces tenía 18 años y empecé a aficionarme por las pesas y el ejercicio en general. Hoy tengo 45 años y peso 72 kilos y sigo una rutina balanceada en cuanto a alimentación y hago ejercicio 4 veces por semana. No te preocupes por tu peso, se constante y vive el presente que todo llega y sobretodo, se feliz.

Respuesta

Al menos, estas con medico, si no te encuentra nada, puede ser tu organismo, que sea ectomorfo, esto es, persona que aunque coma algo más de lo suficiente para la general, no sube, pero eso te lo tendría que haber dicho, eso se puede saber con algún test que pueden ser aproximados pero de algo te serviría, busca en la red, recordá cuando preguntes por el peso o algo relacionado con dietas, etc poner: peso actual, altura, edad, y si se puede contextura osea, de otro modo, el peso puede estar bien, si es un adolescente, y mal si se es adulto. Sds.