¿Cómo limpio a mi conejo de pintura de aceite?

Mi conejo se ha tirado pintura de aceite encima y no sé cómo debería ayudarlo a limpiarse y evitar que consuma el producto. Es gran parte de su pelaje la que está manchada.

2 Respuestas

Respuesta

Una de las opciones seria limpiarlo con vinagre

Pero si quieres puedes limpiarlo con gasolina pero que no se lama porque puede morir para eso lo limpias y de inmediato lo lavas

Suerte

Respuesta

Me temo que no tienes otra opción más que colocarle un cono en el cuello para evitar que se coma la pintura.

La piel del conejo es muy delicada, cualquier solvente lo dañaría. Y el jabón no la removerá.