No me enciande la llama piloto ni el gas (ni agua ni calefacion)

Tengo una caldera Vaillant turbo Hace unos dias empezo a gotear por una junta Me aconsejaron que la vaciara y la dejara sin presion, que luego la llenara y diera la presion del 1'5 Lo hice Tambien ma aconsejaro que para vaciar apagara la caldero y le cortara el gas ( hecho ) La llené le di la presion 1'5 La encendi el piloto funcionaba incluso se encendio la caldera durante unos ninutos pero de pronto se apagô Me di cuenta que tenia la llave del gas cerrada (No la general si no la que va directamente a la caldera. La intente encender y nada No es problema del gas ya que la cocina funciona perfectamente (Esta en el mismo circuito) que puedo hacer ya que la calefaccion y el agua caliente dependen de la caldera ( no se si tendra relacion pero durante algunos minutos na salia la parte del hagua caliente Ahora si fria (en la parte de caliente pero sale) es urgente ya que dos niños y una persona muy mayor estan a la espera

1 Respuesta

Respuesta

Intenta insistir en apretar el piloto, si eres un poco manitas intenta encender el piloto con un encendedor, haber si puedes llegar a purgarlo, a veces hay que insistir bastante.

Si así no llegas a encenderla tendrás que llamar a un técnico,

Suerte

¡Gracias!

Gracias, Lo pulgue'  Gaste el gas de 2 mecheros y ¿Como se llama al fontanero del gas? Nada de nada NO Enciende¿ Llamo al técnico de la marca o a un técnico cualificado normal?) por cierto ahora me pierde agua por eso que parece (la bomba") Si eso que esta debajo y conectado a eso redondo que pone la marca en un fondo negro  que también tiene un enchufe (te mando fotos) (por donde se ve oxido sale el agua) ( gracias  amigo)

Eso que ves que tiene dos cables i es rojo y azul es el micro que activa la caldera cuando tu demandas acs, justa al continuación adosado en forma redonda es donde esta la membrana de la válvula tres vías, si esta membrana esta mal no se podrá activar la caldera, además parece que es por donde te pierde.

Si no tienes experiencia deberás llamar aun técnico, en principio no es una avería cara.

Suerte, ya me comentaras donde tenias el problema.