¿Puedo usar una secadora con la tina oxidada?😏

La secadora estuvo a la intemperie por lo que le entro agua y se oxido la tina,¿así la puedo usar o se puede arreglar?

5 respuestas

Respuesta

No debes te va a ensuciar la ropa, antes tendrías que aplicar algún tratamiento para quitar el óxido, lo mejor es decapar y volver a galvanizada pero eso te resulta antieconomico. Puedes lijar la bien hasta eliminar todo el óxido posible y después aplicar pintura antioxido resistente a temperaturas altas y en el acabado usar pintura metalizada anticaloría. Consejo antes de proceder a la restauracion comprueba su funcionamiento por si se han visto afectadas más piezas como rodamientos, motor, patines de rodadura, etc...

Respuesta

Si demasiado ya broto de la tina

Respuesta

¿Esta demaciada oxidada?

Si demasiado ya tiene brotado wl oxido

Si es demasiado tienes que tratar de quitarlo

Respuesta

Si ha entrado agua dentro puede ser que se haya mojado la parte eléctrica. Si se mojan los cables aun se puede dejar secar al sol, pero con los motores es más delicado. Los motores mojados normalmente se secan en un horno especial para bobinados.

Es muy posible que te salte el diferencial al enchufar la lavadora, esto con una instalación en condiciones, si te falta tierra y/o diferencial, podrías recibir una descarga al tocar la lavadora.

Respuesta

Tirala.