Sanear puerta metálica

El tema es el siguiente. Puerta metálica del ascensor de la comunidad. Debido a la limpieza durante muchos años, el bajo de la puerta esta oxidado y como comida por el oxido. Mi pregunta es cual es la mejor manera de sanearla. Se empezara por lijar y ¿aplicar alguna resina reconstituyente en plan carrocero? Antes de pintar, o que aconsejan.

1 Respuesta

Respuesta

Primero como bien dices es lijar bien todo, aplicar un antioxido bueno (owatrol), si tiene agujero una masilla carrocero esta bien, pero si son arañazos mejor un aparejo sintético. Después una mano pintura, y si queda mal emplastecer otra vez y pasar una lija mas fina para pulir y volver a pintar.