Placa oxido vitrocerámica

Tengo una vitrocerámica y la placa de la vitro por debajo un trozo esta oxidado es debido pienso a que esta muy pegada al ceno de lavar los platos y ha podido coger agua y humedad, mi pregunta es como debo de arreglar este trozo oxidado, no se si lijarlo con alguna lija especial y pintarlo dándole con alguna pintura que incluya antioxido para próximos arreglos, dígame que lija se recomienda en estos casos y que pintura o imprimación debo de usar para el arreglo de oxido de mi vitrocerámica.

1 Respuesta

Respuesta

Por la naturaleza de la avería nunca repare algo así... pro si lo tuviera que hacer lo haría con un cepillo de alambre en un taladro o radial, limpiaría bien la zona y lo pintaría con un bote de pintura en spray así cubriría bien la zona y si pintas toda la superficie quedara un trabajo bastante chulo :-))