Problema con disco duro Western Digital SATA de 320 Gb...

Mi PC no me daba acceso al sistema ya que se reiniciaba cada que la encendía y solo me aparecía la pantalla con la información de la PC, le desconecte el disco duro y la computadora paso de la pantalla del BIOS y me pedía el disco de sistema, volví a conectar el disco duro y el problema volvió por lo que deduje que era el disco duro, lo conecte en otra computadora y si lo reconoció y me permitió realizar el respaldo de mi información sin ningún problema, después le di formato al dico duro a bajo nivel, reinstale todo y el disco volvió a funcionar correctamente, lo volví a conectar a la otra computadora para recuperar mi información, después lo volví a poner en mi computadora pero ya no me aparece la información que recupere, volví a colocar el disco en la otra computadora y tampoco aparecía la información, volví a pasarla a mi disco y la estuve revisando y organizando en carpetas antes de regresar el dico a mi computadora, cuando volví a poner el disco duro en mi PC, solo aparecieron algunas de las carpetas que cree pero algunas estaban vacías otras solo tenían algunos archivos y otras ya no estaban, que pasa por que cuando paso en disco a mi PC se borra la información, pues al conectarla de nuevo en la otra PC tampoco aparece la información, las dos computadoras tienen Windows 10 Pro de 32 bits, la mía es una Compaq-HP, Core2Duo de 2.8 Ghz 2 Gb de RAM y la otra es una HP, AMD de 2 Ghz y 2 Gb de RAM, tiene remedio el disco o lo tengo que cambiar...

Respuesta

Tiene pinta de empezar a fallar el disco duro.

Puedes probar a pasarle alguna herramienta tipo HD Regenerator para hacer un escaneo de superficie y marcar/reparar sectores defectuosos.