Se puede añadir tinte universal a barniz para mármol para cambiar el color de beige a negro?

Quiero cambiar el color a unas encimeras de mármol, están porosas y mates. Quiero saber si aprovechando a barnizarlas con barniz para mármol, puedo cambiarle el color beige claro por gris oscuro o negro.

1 respuesta

Respuesta

Si el barniz que vas a aplicar sobre el mármol es Sintético o al agua, probablemente no haya problema, si el barniz es un poliuretano de 2 componente tendrás que hacer la prueba en una pequeña cantidad pues según que tinte universal mezcla bien o no, con las pinturas de 2 componentes, epoxis y poliuretanos.

Saludos