Cuadro de "Del Valle", valor.

Tengo un cuadro de "Del Valle".

En una naturaleza muerta al Oleo, esta en muy buenas condiciones de conservación, En nuestro poder más de 35 años, quería saber el valor. Tiene una medida sin contar el marco de aproximadamente 60x45cm.

1 respuesta

Respuesta

Debes poner fotos y detalle de la firma. Si sabes el método de pintura también.

Es una pintura al Oleo. se compro en Holanda hace unos 25 años.

Hola, Marcos, Gracias por contestar a lo del cuadro...

Estoy intentando averiguar el valor del cuadro de elas fotos, pero veo que eres más de numismática,,, tengo unos 50 billetes nuevos de 5 ptas del año 1954 con los números de serie correlativos. Están sin estrenar y perfecto estado de conservación,

También me interesa ver lo que valen y si vale la pena venderlos.

Un saludo,.

Cierto, mi fuerte es la numismática. Sobre los billetes decirte que son muy comunes y cotizan muy bajo, pero si están nuevos sin una arruga ni mancha ni doblez y correlativos puedes venderlos en torno a 5€ la unidad.

https://www.ebay.es/itm/ESPANA-1954-5-PESETAS-6-BILLETES-S-C-PICK-146-SERIE-G-PLANCHA/332723198596?hash=item4d77d91a84:g:KBoAAOSwge9azllc:rk:46:pf:0

Sobre el cuadro, no sabría decirte, no localizo el pintor, y aunque los cuadros de bodegones no suelen ser muy demandados, se le nota cierta calidad, que vale más que que los materiales no como cuadros sin calidad que ni eso.