¿Es obligatorio el d.n.i. Del presidente en un acta de junta?

El presidente no quiere que aparezca su d.n.i. En ningún documento de las juntas

3 respuestas

Respuesta

No hay ninguna necesidad, ni por supuesto obligación, de que conste el DNI de ningún propietario en las Actas de las reuniones.

Respuesta

¿Y quién quiere que aparezca?

Es más, seria en todo caso más ""obligatorio e util"" y lo he puesto entre comillas, solicitar el de los asistentes a la junta, dadonque en grandes edificios no todo el mundo se conoce

Respuesta

No es obligatorio.