Instalar cronotermostato en caldera con calefacción central con válvula de zona

Necesito ayuda para instalar un cronotermostato para una válvula de zona que dispone de relé, la caldera es se calefacción central.

Antes tenía puesto un termostato inalámbrico que estaba conectado : L y N y además tenía un puente desde L a otro punto que estaba marcado con el número 1 ( intentare poner foto )

El nuevo termostato tiene 2 entradas L y 2 N además en un costado tiene 5 entradas más ( NC NO COM S1 S2)

Conecte el cable que viene del relé a l y n del medio y se enciende y conecta pero no abre la válvula cuando tiene que abrir, supongo que te gonna que hacer algún puente como tenía el otro antiguo, pero no se donde,

¿Alguine me puede dar alguna pista?

1 respuesta

Respuesta

Sube foto del conexionado del termostato, del cableado y del conexionado de la caldera o indica las marcas y modelos para poder darte una respuesta concreta.