Me perdieron la tapa que va empotrada en el muro y busco asesoría con cableado hacia placa madre cronotermostato xelux

En la placa madre donde va el display y las pilas se observan 4 terminales que se conectaban con los dos cables del muro mediante una base empotrada la cual ya no existe. Si alguien me puede indicar la conección de esos dos cables del muro que van hacia la caldera con los 4 terminales (me imagino que con 2 de ellos o una combinación) que aparecen en la placa madre del cronotermostato le estaría tremendamente agradecido ya que nos estamos congelando. No aparece ninguna "C" en ninguna parte.

2 respuestas

Respuesta

Junta los dos cables que vienen de la caldera y ya funciona (esto es para que no te hieles) ;-) mientras le haces una foto a los terminales de la placa.

Respuesta

No sé si con esto te ayudo o te despisto más.

En el esquema verás como realizar el conexionado; sin embargo es cierto que aparece un "c" que comentas no te aparece.

http://www.wattsindustries.com/images1/9/pdf/InstruccionesWattsTermostatoXelux.pdf

Trata de seguir los cables y midiendo continuidades es posible que lo puedas lograr.