¿Winstrol es correcto para lo que necesito?

Tengo 33 años, mido 1.81, peso 89 kilos, practico muay thai por las mañanas y gym por las tardes, me estanque en el peso y no e logrado bajar ni marcar más mis músculos, e pensado en usar winstrol inyectable, pero no se como usarlo y que más tengo que usar para ara ayudar a mi cuerpo y no se atrofie por ejemplo al hígado o caída de pelo, alguna recomendación o ayuda.

2 respuestas

Respuesta

La peor decisión que puedes tomar en tu vida es consumir esteroides. Eso es un circulo vicioso y no solo afecta al hígado, también produce impotencia, hipertrofia cardíaca lo que conduce al infarto y un sinfín más de efectos que solo destrozarán tu cuerpo. Así que, esfuérzate, entrena como un hombre y quitate la idea de los esteroides de la cabeza. Ninguno de los que los ha usado han vivido más de 40 años. A no ser que tengas tanta pasta como zuatsseneger o como se escriba para estar pagando por un trasplante de hígado a cada rato o para cambiar de corazón como de traje.

Consejo de un técnico en farmacia que sabe de lo que habla.

Respuesta

Amigo busque un instructor biomecanico, este le podrá signar un arutinas y dieta para la dwefinicion muscular los esteroides no deben de usarse si no se tiene una condición de salud que lo requiera, por ejemplo enriquece tu consumo de proteína y haz crosfit solo repetición si esta en las pesas perderás definición por ganar masa, creo debes estar claro que condición desea tener ya sea de masa o definido.