Estaré embarazada 41 días sin regla ?

A mi novia el siclo pasado le llegó de 34 dias, de hay en adelante tú vimos relaciones sin terminar dentro calculando sus días de fertilidad pero ya aproximándonos a sus días de periodo desde el día 28 de su siclo termine dentro, no le bajaba.

Los días 40 y 41 se hizo tes de orina y fueron negativo hoy ya 44 días sin que baje su regla fue buen tiempo para hacer los tes, ¿estará embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si sale negativo será porque no lo está digo yo

Respuesta

Si no se hace test de ovulacion como corresponde no puede saber sus dias fertiles, una app o simplemente contar no asegura nada bien puede ovular el dia 10 o hasta el dia 25 del ciclo. Aun asi aunque no terminaras adentro existe riesgo de embarazo (liquido preseminal)por cierto "coito interrumpido" no es un metodo anticonceptivo. Que repita el test si ya tiene la falta. Si los de orina salieron negativos que lo realice en sangre