Kangoo dci 1.5 no arranca. Código avería p0089 dado por elm327. Suction control valve stuck .

Problema kangoo 2013 1.5 dci. Código avería p0089 dado por elm327. Suction control valve stuck . (Válvula presión atascada) probé calentadores dos quemados se reemplazaron . Prueba de retorno ok. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Inyección Delphi?

Su exacto

Si exacto

Hoy realice la prueba de retornos uno retorna el triple que el resto

O bomba, regulador, sensor de presión, inyector...

¿Q inyector te da más retorno? ¿Has tapado la Venturi?

Si has hecho bien la prueba, lo lógico es q el fallo te lo de la no estanqueidad de ese inyector.