Uso lentes de descanso son nuevoa pero al caminar veo como en bajada el piso. ¿Estará mal.la graduación?

Estará bien ... Los puedo usar para manejar o solo para leer

1 respuesta

Respuesta

Los lentes de descanso, como los llama la gente, no existen, son para lejos o cerca, si tienes menos de 40 años, el descanso lo produce pequeñas graduaciones, en ese caso si ves torcdoi puede ser porque si tiene un eje de astigmtismo esta mal formulado o mal centrado trata de cambiar la inclinación del anteojo desde la nariz más perpendicular hacia un lado y el otro siempre respecto a la nariz

Si no cambia en dos días vuelve a la consulta

Suerte