Veo mal con mis lentes de descanso

Mi problema es que hoy me dieron mis lentes de descanso, y cuando los uso veo peor que sin ellos, mi vista se torna borrosa y menos nítida al usarlos y cuando me los quito me arden un poco los ojos, ¿por qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Deberías concurrir urgente a la consulta. A veces aunque el paciente necesite, por decir algo, +0, 50D la realidad hace que no la tolere.

Los anteojos de " descanso" no existen. Debería saber que edad tienes, para cuando usas esos anteojos ¿lejos o cerca?

Suerte

Hola, yo tengo 14 años y hacen más o menos 1 semana que fui al Oftalmólogo y me receto lentes de ''descanso'' para usar en la pc, tv, etc. Yo concurrí por una visita rutinaria y además que tengo algunas dificultades para ver de lejos (minúsculas, pero están) y el me hizo leer las típicas letras que van de más grande a más pequeño y las medio pequeñas me costo verlas y algunas directamente no distinguía su forma. El procedió a colocarme diferentes vidrios hasta que con un tipo logre ver muy bien pero el de todas formas me receto de ''descanso''. Yo mismo no entendí por qué pero de todas formas fui a una óptica a mandarlos a hacer y actualmente los tengo y tengo el problema de ver menos claro y nítido que de lo normal.

Tu repites la pregunta y yo debo repetir ls respuesta, ve al oftalmólogo y que revise tu receta.

Respuesta

Toma mucha vitamina C, elimina la Sal, toma un agua destilada y no necesitarás gafas. Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Las lentes "de descanso" no existen como tal. Debe ser una graduación de hipermetropía, miopía astigmatismo o presbicia. O alguna de las combinaciones.

Si tiens 14 años, debe ser, seguramente, un leve astigmatismo o hipermetropía.

Es posible que la graduación esté mal hecha, ya que no es normal que veas peor.

Acude a tu médico oftalmólogo, a ver que opina.