Imac vs Mac pro logic pro x

Tengo un Imac 21.5" con 8gb de Ram finales 2013 exclusivamente para producción musical de momento a nivel amateur.lo quiero cambiar porque se me ha quedado corto en prestaciones para la utilidad que le doy.

Estoy entre los siguientes 2 modelos, y quisiera saber cual de ellos me hará mejor el servicio. Quiero que tenga potencia de sobra.

Seria de segunda mano o reacondicionado.

Mi presupuesto es de 2500€ aprox.

IMAC 27" 32GB " con SSD +o- 2017

MAC PRO E5 Intel Xeon 32GB ssd 2013 en adelante.

1 respuesta

Respuesta

Yo optaría por imac, al final las prestaciones son parecidas, pero siempre suele ser mejor los de sobremesa.