Goteo provocado por uso de inodoro

Tengo un problema con el inodoro.

Cada vez que hacemos uso del inodoro, una vez que finaliza el llenado del tanque, se escucha un goteo de un minuto de duración en el baño de mi vecina, que esta justo debajo mía.

He probado a cambiar el sistema de llenado y vaciador, así como introducir una material aislante en el codo interno del inodoro, pero aun así sigue sonando.

He consultado con dos fontaneros pero no me dan una solución fiable.

El último me aconseja cambiar el inodoro, ¿Qué opináis?

¿Se os ocurre alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Fíjate si cuando tiras de la bomba sigue cayendo algo de agua o el corte es instantáneo.

Abre la tapa de la cisterna y fíjate a ver si el nivel al que se queda el agua esta bajo o llega al sobradero.

De todas formas a ti no creo que te moleste mucho, y el problema es que los desagües tuyos están en el techo falso de tu vecina haciendo caja de resonancia. Se puede intentar poner algún material aislante en el techo falso cubriendo el codo de PVC.