Abrir formulario desde un rango de celdas

Lo he intentado pero no lo he conseguido. Necesito que al dar doble click a un determinado rango de celdas, por ejemplo, todas las celdas de la columna D, se abra un formulario (el formulario debe poder abrirse cada vez que hago click en cualquiera de las celdas de la columna D).

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que el formulario se llama UserForm1, prueba con:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    If Target.Column = 4 Then
        Cancel = True
        UserForm1.Show
    End If
End Sub

en el módulo de la hoja (pulsación botón derecho sobre su pestaña y luego 'Ver código")

Saludos_