¿Se puede obtener la TIP u opositar PN O GV con antecedentes POLICIALES? (penales no obvio)

Quería saber si el hecho de tener POLICIALES afectan para ser VS. En los requisitos pone CARECER DE PENALES... No policiales. Si uno no los quiere cancelar (policiales)... ¿Hay algún problema?

2 respuestas

Respuesta

Pero me refería a Vigilante DE SEGURIDAD. Tip...

Los requisitos son... Careceer de antecedentes penales dolosos. No pone carecer de policiales. Por favor que me conteste alguien que sepa del tema

Pero muchacho... Que no me refiero a opositar... Solo para vigilante. Ellos comprueban los antecedentes penales y YO NO TENGO. En los requisitos pone... Carecer de penales... No policiales.

Los vigilantes no pasan entrevista...

La nacional solo comprueba los PENALES. Pero quería preguntar por lo de los policiales por si acaso. Pero tengo entendido que policiales son... Simplemente estar fichados... Ya habiendo sido inocente o no... Solo es un registro... Pero penales no tengo.

Discúlpame pero tu conocimiento e inteligencia con respecto a estos temas está un tanto limitado o nulo. Pregunté en la comisaría y me confirmaron lo que creía. No hay problema si tienes policiales... Lo importante es no tener penales... Hablo para Vigilante...

Así que dedicate a otra cosa por favor... Porque de conocimientos sobre estos temas NULO.

Respuesta
-1

Descarte por completo ingresar en esos cuerpos si tiene cualquier cosa, aunque sea una reseña. Eso lo llevan a rajatabla. No le dirán que le han suspendido por esa razón, sino que usarán el examen psicológico (tras aprobarlos todos) para declararle no apto. Quizás la policía local o autonómica, no se tome el esfuerzo de optar a cuerpos nacionales.

Yo sé del tema: te van a suspender con toda seguridad. He tenido 3 clientes con el mismo problema. Usa menos abreviaturas y procura explicarte mejor; así no vas a aprobar ni el sellado de una bonoloto.