Tengo un problema con mi ordenador, no se sí es físico o programación. WerFault.exe - Error de la aplicación.

WerFault.exe - Error de la aplicación.

La instrucción en 0x00007FF883E402A1 hace referencia a la memoria en 0x00000000008F0F121F. La memoria no se pudo read.

¿Qué es lo que ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Esto se puede deber a 3 cosas diferentes.

- Que tienes corrupto algún archivo del sistema.

Para saber si tienes algún tipo de programa tienes que ir a buscar y poner cmd y darle botón derecho y ejecutar como administrador y ya en la pantalla escribes sfc/scannow y reinicias.

- Si sigue saliendo, nos vamos a comprobar las memoerias ram o de disco si fallan.

Vete a buscar y allí pones herramientas administrativas. Se abrirá una carpeta y allí seleccionamos diagnostico de memoria de windows, te reiniciaría el windows y hará unas comprobaciones.

- Si no es así, tampoco pasa porque deshabilites ese servicio.

En busca escribe services. Msc y allí buscas Servicio Informe de errores de Windows y botón derecho y propiedades. Y en el cuadro tipo de inicio seleccionas deshabilitado y reinicias.

A ver si hay suerte.