¿Porqué el adaptador LAN de hamachi no me permite navegar por internet?

Lo que pasa es lo siguiente, yo instalé hamachi para poder jugar en una red LAN con mis colegas, todo bien, pero cuando abro el navegador no me permite entrar a internet, a ninguna página, descubrí que cuando desactivo la red LAN de hamachi, puedo accesar normalmente, pero es inútil desactivarla, ya que se activa de nuevo de manera automática, la verdad es muy desesperante esto y no tengo idea alguna de qué hacer, ya busqué por todo internet sin respuesta alguna, ¿alguien sabe como puedo resolver este problema? Mi pc es 64 bits.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el problema sera por que tendrá un servicio.

Deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R.

Se le abrirá ejecutar y le escribira; services. Msc

También lo puede hacer haciendo clic derecho sobre el escritorio Nuevo > Acceso directo y escribale; services. Msc

Busque el servicio que utiliza hamachi se lo he buscado y se llama LogMein Hamachi dele clic dos veces sobre el y deténgalo.

Este servicio esta por defecto en automático, lo que significa que la próxima vez que reinicie el windows lo volverá a iniciar y le volverá a pasar.

Creo que ahora que conoce cual es el servicio que necesita Hamachi para funcionar lo puede poner en manual Tipo de inicio: MANUAL

Después de hacerlo el windows ya no lo iniciara automáticamente, el servicio lo tendrá que iniciar usted cuando vaya a jugar con los amigos dando dos veces como antes y al botón Iniciar, también puede hacerlo dandoe con el botón derecho e Iniciar

Suerte