Pozo negro de mi vecino en mi finca

Tenemos una finca en la que el cortijo de al lado tiene su pozo negro a pesar de tener ellos bastante terreno. Nuestro padre le permitió de palabra hace más de 30 años esta ubicación. Ahora los herederos de mi padre debido a las malas relaciones con dicho vecino queremos cerrar ese pozo negro. ¿Cómo hemos de actuar? ¿Basta qué le mandemos un burofax con el aviso de que se va a proceder a su cierre en 3 meses? A mí me gustaría cerrarlo por las bravas, ya que dicho vecino me mató a mí perro y lo tengo denunciado. ¿Qué hago?

Respuesta

¿Y cómo se debe proceder en estos casos?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las vías de hecho, a las bravas, nunca son recomendables, tal como describe la situación es posible que su vecino haya adquirido derechos sobre esa fosa séptica.