Crown CDi1000 no enciende .Esta totalmente muerto

Tengo un amplificador Crown CDi 1000 el cual no enciende en lo absoluto.. Ya probé el fusible y está bien .. Los IGBT de la Fuente y están bien.. Me gustaría hacerlo funcionar ..

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes el diagrama?

Solo consegui CD1000 y TXi 1000.

No se si sean iguales.

Si lo tengo .. ya lo descargue.. Agradezco tu atención..

Bueno inicia con la fuente

Procura utilizar el foco que armaste.

Ok

Te comento lo que veo hasta ahora.. en el TP 30=8.5V.. TP 28 4.7V .. En el Foto Acoplador pata 3y4= -5v y para 1y 2=0v . También cheque los Q28 y Q31

Vamos a confirmar los voltajes del primario pero con diferentes referencias.

1) Tomando com referencia el punto que dice "1/2bulk", vamos a medir el voltaje en TP30 y TP21 debe andar arriba de 50 volts.

2) Hay que confirmar que el oscilador de la fuente este funcionando. Tomando como referencia el punto "V_BULKRTN" (- de C196) medimos el voltaje en el cátodo de D26 o D27. Debe decir 30 volts o un valor próximo.

Si no están los 30 volts, es que el oscilador de la fuente no esta funcionando este es el circuito U14 a través de U18, los transistorea Q26, Q27, Q29, Q30 y Q28, Q31.

Los voltajes que midas en los circuitos van a ser con referencia a V_BULKRTN

TP30=-70v y TP21= 70v

Catodo de D27 = 23v

Esos voltajes están bien.

El oscilador de la fuente esta funcionando. Ahora veamos voltajes en el secundario. (Todas las mediciones es este caso serán con referencia a tierra).

Voltaje en Katodo de D17, voltaje en ánodo de D19. TP16 y TP27 deben tener más de (+,-)50v. Voltaje en emisor de Q63.

Voltaje de 12v entre emisor de Q2 y ánodo de D1.

Checa las resistencias conectadas a los transistores Q63 y Q2.