Como podría eliminar unas sombras que me salen al pintar la pared

Que podría hacer para eliminar unas sombras que me salieron al pintar una pared con pintura plástica... Intente pasarle dos veces más. Pero no me salen del todo

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Pablo, creo que estas sombras pueden darse como consecuencia de un a sobrecarga de pintura en algunas zonas, un experto lo expone en esta consulta,

En estos enlaces creo que encontrará más información sobre este problema, ojalá dé con algún método.

Arreglar pintura techo con sombras

https://www.bricopared.com/2015/06/24/arreglar-pared-mal-pintada/

http://www.pinturae.com/blog/no-dejar-marcas-al-pintar-con-rodillo/

Como quitar marcas de pasadas de rodillo

Respuesta

Me encontré con un sitio web de swingers que parecía un poco más prometedor. Era gratis para las mujeres, pero costaba dinero para las parejas y era aún más caro para los hombres. Decidí arriesgarme e hice una membresía. Escribí a un centenar de mujeres diferentes y parejas de cornudos para ver cuáles eran mis posibilidades. Actué rápido porque estaría de regreso en los Estados Unidos en 6 meses https://julienlubrique.com/ . Me encantan las mujeres maduras y las mujeres con curvas. Tomó días leer todos sus perfiles y enviar mensajes a las mujeres que parecían prometedores. Desafortunadamente, había docenas de mujeres que simplemente te ignoran, algunas que te bloquean de inmediato, algunas que quieren que pases por el aro antes de considerar tener una conversación significativa, y algunas que escriben durante unos días y luego te ignoran cuando no eres lo suficientemente interesante en un texto como para convencerlos de que te conozcan en el mundo real. Corona definitivamente no ayudó en mi situación, ya que la mayoría de la gente estaba muy asustada de tener reuniones reales. Unas cuantas veces me hice ilusiones, porque da la casualidad de que una mujer me contestaba en inglés. Esto es raro entre las mujeres maduras que prefiero. Los lugareños aprenden inglés en la escuela, pero si no lo usas, desaparece después de unos años. Les gusta practicar su inglés con un poco de chat en línea, pero no tienen planes de divertirse de verdad. No fue hasta que ofrecí un compromiso que mi suerte comenzó a cambiar. Siempre me ha gustado la fotografía y acababa de adquirir una nueva cámara con muchas funciones que probablemente nunca necesitaría usar. Cambié mi perfil para comenzar a buscar mujeres que disfrutarían de tener un buen conjunto de fotos hechas para su perfil en línea. Muchas mujeres parecían interesadas en la idea, pero Tina fue la primera en aceptar la oferta. Tina tenía unos 50 años y tenía unas curvas preciosas que pertenecen a una mujer madura. Pechos grandes que llenan la ropa que lucía en su foto de perfil, y una bonita barriga y trasero redondeados, con caderas anchas. Tenía muchas preguntas para que se sintiera segura antes de reunirse. Escribimos en inglés durante días y acordamos encontrarnos cara a cara después de un par de semanas. El crudo invierno nos impidió sentarnos afuera en un banco del parque. Acordamos caminar alrededor de un centro comercial para evitar el frío https://thefreeadultcam.com . Fue un poco incómodo que estuviéramos hablando de un tema tan íntimo en público con máscaras faciales puestas. Después de media hora, se le acabaron las preguntas y terminamos nuestras compras. Hicimos nuestras compras y salimos.