Técnica para pintar con rodillo

¿Hay una técnica para no dejar marcas en paredes lisas con el rodillo?

1 Respuesta

Respuesta
La técnica es en el techo es cruzar las pintadas una mano en un sentido y la otra en el otro sentido, en cuanto a las paredes peinar bien la pintura y cuantas más manos apliques menos se verán las rodilladas.
Muy interesante el dato de que a más manos menos marcas, pero tengo unas preguntas:
¿Se carga el rodillo más por un lado, de forma que aprietas por este más cargado y recoges el sobrante por el otro extremo, y de esta forma unificas la cantidad de pintura?
¿Interesa pintar cada paño muy rapido, de forma que se puede decir que a más rapidez menos marcas?
¿Y por último sería descabellado pintar con dos rodillos uno carga la pintura y el otro la reparte?
Muchas gracias por vuestro altruismo.
El rodillo se carga por igual si tienes una gaveta de pintor puedes escurrir la pintura sobrante antes de pintar, la rapidez no tiene nada que ver con las marcas evidentemente tienes que ir pintando de forma simétrica pero no es necesario que vayas como una moto, la solución esta en aplicar como mínimo tres manos por paño y la última es la que iguala las marcas, ¿por qué razón? Porqué el yeso siempre chupa más por una zona que otra por razones que no viene ahora al caso, por lo tanto aplica tres manos por paño y si es en color cautro. En cuanto a pintar con dos rodillos nom sirve para nada ya que con un solo rodillo y la gaveta de pintor puedes controlar perfectamente la pintura.