Arreglar pintura techo con sombras

He estado repintando la pintura del techo del salón y me ha quedado como con sombras, como si unas zonas fueran más blancas que otras.
El techo ya estaba pintado de blanco y en muy buen estado sin desconchones ni casi manchas (no se con cuantas manos tenía) y le he dado 3 manos de pintura blanca sin mezclar con agua (siguiendo el consejo del fabricante). He procurado pasar bien el rodillo en varias direcciones. He pintado el techo dividiéndolo en franjas, llegando al final con una franja y luego comenzando en la siguiente franja. En la unión de las franjas, he procurado montarlas un poco para asegurarme que no quedara ninguna zona sin pintar. Resulta que en la unión de las franjas se nota como diferente blanco, y si miras el techo subido a una silla, se nota mucho.
He pensado en volver a pintar con otra marca de pintura (bruguer una sola mano) por si es de la pintura.
Me preocupa que sean ya demasiadas manos de pintura y se desconche con el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por las manos que tengas que darle, seguramente tu problema es de la pintura, que es de mala calidad supongo, una pintura de calidad vale en torno a los 40 euros. Cuando tengas una pintura de calidad(no utilices bruguer, hay pinturas de más calidad en el mercado) empiezas a rular siempre en una misma dirección, procura que las lineas del rodillo que me dices, te queden contrarias a la ventana, y que las uniones entre pasada y pasada no queden entremedias de una ventana, de esta manera no te quedaran marcas