Importancia de la computadora en ing. Industrial.

¿Cuál es la importancia de la computadora en el campo y ejercicio de la ingeniería industrial?

1 Respuesta

Respuesta
Me atrevo a pensar que en la ingeniería Industrial, la computadora tomo un papel de herramienta de trabajo, esta se desempeña como el detonante de análisis de información que te optimizara procesos y te reafirmara en tomas de decisiones, el punto que a mi entender yo lo plantearios como, que se necesita para logar una adecuada administración como ingeniero industrial, que formatos vas a implantar, que sistemas vas a utilizar y obviamente esto te llevara a el análisis que menciono.
En resumen, así como los contadores han ganado terreno en sus labores con su calculadora, sistemas contables y financieros, los ingenieros se ponen a la par apoyándose en esta herramienta para optimizar sus labores. Te podría mencionar que el factor horas hombre en función del análisis se ve beneficiado con el correcto uso de esta herramienta.