Como saber si una app es ilegal?

Un conocido me dijo que esta app: Free Call (foto), es ilegal, averigüe de que se trataba la app y es de llamadas gratis, y dan minutos o créditos por medio de anuncios y las personas pueden llamar a varios países, ingrese a Play Store y vi las referencias de la app y todo el mundo dice que es muy buena, sin embargo quisiera saber si es cierto que es ilegal o monitorean las llamadas. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No es ilegal. Piensa, la Play Store no se puede jugar el cuello dejando descargar apps ilegales. Pasan por un "proceso" antes de salir al público para intentar verificar que no contenga ni virus ni sea ilegal.

En cuanto a monitorizar las llamadas claro que pueden hacerlo, cuando abres la aplicación le tienes que dar los permisos de acceder a tus contactos y demás.

Pero se comprometen a no hacer nada ilegal con toda esa información, por la ley de protección de datos.