Tengo un atraso de 4 días

Durante el mes de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección, tome la píldora de emergencia, para el mea de septiembre se me adelanto el periodo por cinco días.

Y ahora En el mes de octubre, tengo un atraso de 4 días.

1 respuesta

Respuesta

Si no volviste a tener relaciones de riesgo el retraso se debe a la pastilla del día después. Recordá siempre cuidarte desde la primer penetración hasta la última, ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. También tené en cuenta que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar una pastilla del día después, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero

Gracias, aunque ya hayan pasado casi un mes de la toma de la pastilla?

¿Qué queres preguntar con eso?

Es normal que se me este atrasado la regla, cuantos días es normal que se me atrace?

Si, es normal por el exceso de hormonas que tiene tu cuerpo. Respecto de los días depende de como tu organismo tome todo esto, no hay tiempo determinado porque cada organismo es diferente.