Solución al identificador de llamadas

Tengo un problema sobre un domo1 pared/sobremesa de telefónica, el caso es que desde hace unos días, solo identifica la llamada entrante en el primer tono de llamada, no así un inalámbrico Panasonic KX-TGD310SP que si identifica perfectamente y un philips Onis que también identifica correctamente(consultados algunos vecinos con idéntico sistema, se quejan del mismo problema); estoy con la fibra de movistar, y el router ASKEY RTF3505VW ;movistar me ha testeado el router(no hay intercalados filtros ADSL), y me dicen que la codificación de identificación esta correcta, y no me dan otra solución que cambiar el domo sobremesa(por supuesta avería que yo no me trago), pero al desconocer cual es realmente el problema, no se que terminal comprar, aunque tengo la tímida impresión de que algo tiene que ver con la alimentación, esto es independiente como el inalámbrico, o dependiente (sin alimentación ) del domo1

1 respuesta

Respuesta

Pinta a exceso de consumo en la línea, los domos consumen mucha tensión en línea, mira de ponerlo o ponerlos "en silencio / sin RINGS" o quitar teléfonos y dejar menos pinchados en línea ... este tema es similar a otro que comente (la solución de cambiar el DOMO también es valida..), Bienvenido a la VOZIP y sus líneas simuladas que salen de los routers:
Problemas teléfono fijo con router de fibra movistar