Que día Pude Haber Concebido a mi Bebé?

Estoy un poco confundida estoy embarazada de 19 semanas y no se de quien es mi bebe ya que tuve relaciones el 3 y 4 de mayo con mi pareja estable pero el 8 de mayo estuve con otra persona yo me di cuenta que estaba embarazada a las 9 semana le comente a mi esposo y le dije que lo había engañado por que no podía vivir con esa mentiras de todas manera sigo con el pero me gustaría saber de quién es mi bebe mi corazón me dice que es de mi esposo también tuve relaciones con mi esposo el 4 de junio y mi última regla fue el 17 de mayo soy una persona con el periodo muy regular

Respuesta

El estimado de semanas de embarazo se cuenta desde la última regla que tuviste. Con pocas días de diferencia entre una relación y otra no es posible saberlo. Deberás realizar una prueba de paternidad.