Soy juani sol y llevo 4 días con una alergia. No se me ha pasado tomando clorfenamina. Me tiene asustada

El primer día lena de ganitos molestos que pican mucho mi espalda y abdomen . El sdo día todas las molestias y picazón en brazos y piernas más zona inguinal.

Tercer día manos y pies picazón insoportable la clorfenamina me ayuda por un rato.

¿Y hoy el 4° día mis ojos y mis labios inchados😰que hago?

1 respuesta

Respuesta

Si tienen un aspecto parecido a esto que pongo abajo, debes ir inmediatamente al medico, no digo que sea, pero de ser, se tiene que tratar, ya debería haberse tratado, pero puede ser otra cosa. Atención, si es esto que ves, puede tener consecuencias si no lo atiendes. Pero no es seguro, sin embargo, acude enseguida si podes.

Tanto aquí, como en otros países, el antiviral, de ser lo que sospecho, es el mismo, te lo tiene que dar recetado el medico, no tomes Nada por tu cuenta, y además, insisto, puede ser otra cosa, esto sale precisamente en zona que dices, sin regla, pero además, puede haber sensación de mareo, fatiga, mucha molestia .

¡Gracias!

Pero que se supone que pueda ser eso?

No puedo decirte que, no seria ético y si hubiera criticas, tendrían razón, por que puede ser otra cosa no grave, insisto, si se parece a la foto, deberías ir al medico, pero si no tienes mareos, mucho malestar, quizás no sea tan grave, sin embargo, es mejor que acudas sin demora.