Picazon Inflamacion, Ayuda =/

Me podrían ayudar diciéndome que sucede... Ya tengo 3 días on una comezón e inflamación en los labios menores.. Pica mucho... El día de ayer recién, me aplique gynocanesten en crema, antes de dormir, por la mañana al ir al baño la bote... ¿y creo que esto no debe pasar vdd? Aun me pica mucho, por momentos para, pero vuelve, el tratamiento de la crem es por 3 días.. Llevo uno recién... ¿sera qué la estaré utilizando mal o que..? Que hago =(

1 respuesta

Respuesta
¿Quién te dijo que te aplicaras ginocanesten? ¿Te lo dijo algún medico? ¿Por qué gynocanesten es para infecciones por hongos y levaduras... alguien te ha dicho lo que tienes? Porque es básicamente para la candidiasis... yo antes de seguir usándola primero iría al medico que te explore y te diga EL que es lo que debes de usar porque si no tienes candidiasis seguramente no te hará nada... podría ser una simple infección del tracto vaginal... acude al medico que te diga que es lo que tienes pues usar un medicamento sin control puede ser más dañino que bueno...
mmm, no e kerido acudir a un medico aun... sobre lo que he leído es lo qmas parece una infección... ¿mm cosa que al primer día de usar la crema debería haber sntido algún alivio?
No tiene por que en el primer día, pero podría ser... lo mejor te repito que es el medico que sabrá mejor que nadie que es lo que tienes pues aso de aplicarse cremas sin conocer la causa podría llegar a ser malo... no es bueno autmedicarse y menos sin saber que es lo que uno tiene...
Hola! Aquí estoy de nuevo, al segundo día de aplicación, no la expulse... he leído una pregunta de la pag mismo, donde una joven explica lo más parecido que tengo, le recomiendan usar esta crema, a diferencia que por 6 días... aun no siento cambios, siguen inflamados y pican... =/
Creo que igual iré al medico, porque es desesperante el no tener resultados inmediatos -.-
Ya te dige que acudas al medico pues puedes tener cualquier cosa que no haga efecto esa crema y no lo sabes... ademas puede que mientras masw días pase más trabajoso sea luego el eliminar el problema y lógicamente lo mal que lo pasaras todo el rato con el clítoris escocido... no lo dejes más tiempo y que te revisen que tienes cielo...
Cuidate!
Nanotronik